Para lograr el éxito de un negocio online necesitamos ser conscientes de diversos factores, recursos, estrategias, adquirir conocimiento constantemente, seguimientos, conversión, etc,etc. Pero todo esto se resume simplemente en una ecuación: las acciones más importantes que realicemos en nuestro negocio serán para lograr visibilidad online.

 

La visibilidad online constituirá en nuestro negocio un factor clave para lograr resultados, ya que a mayor visibilidad online que podamos lograr, mayores serán las ganancias, las conversiones o los resultados por los que estamos trabajando en nuestro negocio.

 

También es cierto que existen otros factores que influyen en el logro de conversiones, como ser la calidad de tu embudo de marketing, etc. Esto lo aclaro porque muchas veces tu oferta puede ser excelente, pero si es presentada a un público no muy específico, las conversiones no serán las óptimas; pero si trabajas frente a un público especifico, altamente interesado en lo que ofreces, por más que tu oferta no sea de excelente calidad, las conversiones pueden ser muy óptimas.

 

Visibilidad online, ¿Cómo hacer para que los clientes te encuentren?

En este artículo quiero compartir contigo algunos tips, algunas acciones que puedes desarrollar para ser encontrado por tus cliente potenciales, aquí notaras que no es algo especial o de otro mundo, muchas veces son acciones que haces todos los días pero sin el enfoque que necesita para lograr los resultados que buscas. Aquí algunas acciones que te ayudaran.

 

-       CREAR UN BLOG- Un blog sigue siendo la mejor herramienta para un emprendedor online, en esto no hay discusión, las posibilidades de desarrollo que se dan a partir de una plataforma como esta son ilimitadas, te permite la posibilidad de lograr la visibilidad online que necesitas, en el puedes mostrar los productos que creas, los que promocionas, los servicios o coach que prestas a emprendedores, etc.

 

-       PARTICIPAR EN REDES SOCIALES- Actualmente las redes sociales son plataformas en las que encontramos reunidas a las personas que pueden estar interesadas en lo que tenemos, esto es en relación a todos los nichos de mercado, ya que las redes sociales reúnen personas con intereses diversos.

 

-       BUSCAR TUS CLIENTES EN MEDIOS AUDIOVISUALES- Las plataformas de video como YouTube son actualmente también uno de los mejores espacios donde necesitas desarrollar acciones para mostrar tu negocio al público interesado; estas plataformas son utilizadas y son consultadas para obtener información respecto a diversos temas, desde tutoriales, presentación de negocios, servicios, hangouts, etc.

 

-       EXPLORAR OTRAS ALTERNATIVAS COMO PODCAST Y PRESENTACIONES POWERPOINT- Las posibilidades de lograr visibilidad online con nuestro negocio se ha ampliado en comparación con años atrás, actualmente con el avance de la tecnología ha facilitado que podamos escuchar un audio en formato mp3 desde un Smartphone; con lo cual los audios o podcast han tomado relevancia nuevamente, muchas personas también prefieren visualizar presentaciones o información en Pdf por lo que esto constituye otra manera para mostrar nuestro negocio en la web.

 

Las acciones son las que desarrollamos diariamente, aquí lo importante siempre sigue siendo definir al comienzo quien es tu cliente, para quien trabajas o a quien enfocas tus acciones, solo podrás ser eficaz cuando lo definas claramente, de lo contrario tus esfuerzos estarán difusos y malgastaras tu energía.

Una de las ventajas de definir a tu cliente ideal es que te permite saber con exactitud qué acciones y más importante aún, en qué lugar desarrollarlas; por ejemplo si tu publico ideal esta en los foros, es asiduo a estar mucho tiempo en las redes sociales o mirando videos ya tienes una idea segura de donde tendrás que enfocarte para lograr mejores resultados.

Espero que este articulo te resulte útil, la visibilidad online no es un tema nuevo, es en definitiva el centro de todo éxito para un negocio, tanto online u off-line. Te invito a dejar tus comentarios sobre este tema o a compartir este artículo con las personas a las que les puede resultar útil.

 

Un cordial saludo y el mejor de los éxitos.

Jorge A Magallanes.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
 

En los negocios por internet existe la idea, y esto ocurre más al comienzo de un negocio, de que podemos crear nuestro negocio online para millones de personas, casi que diríamos para todo el mundo; pero con el transcurrir de los meses y años en línea cada día se nos hace más evidente de que para lograr el éxito en los negocios por internet necesitamos establecer un mercado objetivo único.

 

En este artículo quiero hablarte de la “necesidad” de conocer a tu cliente ideal, el destino de tus acciones, de tu negocio, ya que necesitas establecer tus productos o servicios para un tipo de persona en particular, no puedes tener éxito en un negocio que venda productos a todo el mundo u ofrecer servicios para todos.

 

Cuando expongo que no podrás tener éxito si tu negocio es para todo el mundo me refiero  a que la única forma de ofrecer un servicio de calidad, productos que realmente ayuden a las personas en cada uno de los problemas que se les pueda presentar, es definir antes para quien es tu servicio o para que personas estás enfocado.

 

Las únicas plataformas que logran el éxito con negocios enfocados a las masas son negocios tipo EBay, Mercado libre o Amazon, plataformas base que reúnen miles de emprendimientos sobre productos de todo tipo.

 

Negocios por internet- Existen razones por las que necesitas identificar tu cliente ideal, y estas son algunas de ellas:

 

-       Podrás crear un contenido enfocado y de gran valor para tus clientes o seguidores.

 

-       Te permitirá crear relaciones y ayudar realmente a las personas que necesitan tus servicios o productos.

 

-       Si defines tu cliente ideal podrás localizar mucho más fácilmente los sitios o plataformas online donde ellos se encuentran, lo cual te permitirá desarrollar estrategias de marketing que te permitan acaparar su atención y convertirlos en seguidores y clientes de tus negocios por internet.

 

-       Podrás lograr buscar colaboradores para externalizar las funciones o acciones que necesitas desarrollar para lograr el éxito en tus negocios, sean estos de productos o servicios. Siempre ten en cuenta que a medida que avances necesitaras ayuda, rodearte de personas que formen parte de tu equipo de trabajo, ya que las acciones o las habilidades que necesitaras implementar en tu negocio son amplias y en la mayoría de los casos no son posible desarrollarlas por un solo emprendedor online.

 

-       Solo identificando a tu cliente ideal podrás destacarte sobre la competencia, piénsalo un momento, no existe forma de que tengas productos o servicios con ventajas superiores que los de tu competencia si no identificas quien es tu cliente y por consiguiente tu competencia.

 

-       Al conocer tu cliente ideal podrás saber con exactitud la forma que tienes que encarar o armar tus productos o promociones o servicios; uno de los errores que muchos cometemos al comienzo es diseñar primero el producto o servicio y después buscar los clientes; cuando en realidad necesitamos primero identificar un grupo de personas con necesidades específicas, enfocarnos en aportarles valor y posteriormente crear productos o servicios destinados a ellos.

 

 

Toda estrategia online necesita estar enfocada en un cliente objetivo claro y especifico, lo cual aumenta el porcentaje de éxito de dicha estrategia, necesitamos conocer con exactitud estos datos de lo contrario no podemos siquiera comenzar a desarrollar estrategias tan simples como publicaciones en nuestros perfiles sociales, lo cual constituye una de las partes más importantes de nuestros negocios por internet.

 

Espero que esta información te resulte útil, muchas veces vemos estadísticas que nos indican los niveles de abandono de los negocios online por parte de los emprendedores que los inician, y uno de los motivos más destacados es que nunca pudieron con exactitud definir su cliente ideal, de echo es la base de todo negocio y por algo encontraras esta sección en todo curso de emprendimientos online y offline de calidad que estudies.

 

Te invito a que dejes tus comentarios al respecto, o compartas este artículo con las personas a las que les pueda ser de utilidad.

 

Un cordial saludo y el mejor de los éxitos.

Jorge A Magallanes.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
 

Un negocio online es conformado por muchos aspectos, uno de ellos es la escritura o en ingles copywriting, el arte de escribir de forma tal que llegues a tus clientes y puedas producir beneficios tanto para ellos como para tu negocio.

La mayoría de los emprendedores online no reparamos en su importancia al comienzo, pero a medida que avanzamos y nos capacitamos, notamos su importancia para el éxito de nuestro negocio; no solo en este aspecto, así también nos ocurre en el aspecto personal, comenzamos a ver la importancia de capacitarnos en por ejemplo en influencia y persuasión, marca personal, autoayuda y motivación o todo lo relacionado a nuestro termostato financiero, luego de que comenzamos a rodar nuestras acciones.

 

En este artículo quiero hablarte de como el copywriting puede ayudarte a componer textos que te ayuden a que tus lectores vean tu oferta real o la manera en que realmente puedes ayudarlos.

Su importancia y conocer cómo funciona puede ser la diferencia entre tener un negocio exitoso o un negocio que este destinado al fracaso extremo, parecería que estoy exagerando, sin embargo muchos expertos te confirmaran que esta aseveración no está alejada de la realidad.

Un aves que comenzamos a tener conocimientos de copywriting notamos que estas habilidades se aplican a cualquier tipo de negocios, tanto online u offline y como tal podrás notar su influencia en todos los medios radiales, televisivos o promociones y anuncios de todo tipo.

 

Beneficios de un buen Copywriting:

 

-       Mas ventas de tus productos o servicios

-       La venta de tus productos o servicios a los precios que realmente valen o a su verdadero valor

-       Conseguir mejores clientes

-       Te permite crear tus comunicaciones sean estos emails, artículos en tu blog, cartas de ventas, folletos, etc.

-       Te permite diferenciarte de tu competencia y encontrar una forma única de mostrar tu producto o servicio.

 

Muchas veces nos centramos en conseguir tráfico, y este aspecto es esencial, pero si cuando el trafico llega a nuestro blog o nuestro trabajo no sabemos cómo convertirlos o mostrarnos de manera que ellos puedan ver nuestro valor y así de esta manera puedan tomar la decisión de trabajar con nosotros, o de simplemente suscribirse a nuestra lista; entonces no solo nuestro trabajo no está completo, sino que estamos haciendo un trabajo realmente por la mitad o un trabajo que puede mejorarse en un gran porcentaje.

 

Quiero compartir contigo ahora 8 fundamentos del copywriting que te mostraran la importancia de capacitarte en ello:

 

-       Las emociones- abarca las decisiones de compra, las acciones que hacen las personas responden a las emociones, en esto no hay otra. Compramos por emociones y luego las justificamos racionalmente. Logras un buen mensaje cuando tu lector percibe como si realmente le estás hablando a él en persona.

¿Cómo logras trabajar correctamente con las emociones? Conectando realmente y conociendo a tus clientes ideales, lo que piensan, sus sueños, temores y anhelos, sus frustraciones o lo que quieren evitar.

 

-       Esto no se trata de ti, sino de ellos- A las personas no le interesa tus diplomas, realmente le interesa lo que puedes hacer por ellos, que servicios o que producto le recomiendas para mejorar sus vidas, solucionar sus inconvenientes.

Muchos cometemos el error de hablar de más sobre lo que somos o buscamos impresionar, nuestras experiencias, lo bueno que es nuestra empresa, los logros que hemos obtenido con ella, pero nuestros clientes quieren saber lo que podemos hacer por ellos, lo que obtendrán; y es eso de lo que tenemos que hablarles.

La gente solo piensa en sus problemas, dile lo que tienes, que solución aportas a sus problemas, que es lo que encontraran.

 

-       La relevancia- Lo que tú tienes de seguro no es para todo el mundo, nadie logra el éxito siendo genérico, necesitamos enfocarnos en algo, en alguien, en solucionar un problema determinado y para determinadas personas.

Las demás personas pueden encontrar la solución en otro lado, pero tú necesitas identificar para quien trabajas o a que personas en específico puedes ayudar, ya que las personas necesitan saber en qué lugar están y si los puedes ayudar con tus servicios.

 

-       Los titulares- Son la llave que te dan el acceso a sus mentes, con los titulares logras ingresar a su atención y de este modo las personas siguen leyendo, si no logras curiosidad las personas y las personas no sienten que les estás hablando a ellos, no continuaran leyendo o no abrirán el email que has enviado.

En tu titular ya necesita estar tu promesa, si falta esto necesitas centrarte primero en localizar exactamente lo que ofreces.

Mucha gente escanea lo que lee, los titulares deberían dar los conceptos principales, pudiendo dar a entender el mensaje si se quita todo el resto.

 

-       Tu cuento- Utiliza las historias, las historias son poderosas herramientas para captar la atención de tu cliente y conducirlos a la acción adecuada para ellos.

Una de las ventajas que producen las historias es que logran empatía con ellos, atraen su simpatía, lo entretienen. Cuenta tu historia, como llegaste a promocionar tus servicios, lo que lograste en tu vida y puedes lograr en la de ellos también.

Tu historia siempre conecta con lo que eres y con lo que haces, de seguro tienes una historia de superación, de riesgos que tomaste para llegar a donde estas hoy; a las personas les atrae estas historias, incluso les puede ayudar.

 

-       Testimonios – Simplemente son las pruebas de tus resultados, necesitamos las recomendaciones de las personas a las que les ha servido tus servicios, indicaciones o artículos, si ya algún tiempo estas en línea, seguramente ya tienes testimonios para contar.

Los testimonios necesitan ser específicos sobre problemas que resolvieron, aquellos que obtuvieron resultados distintos gracias a tus indicaciones.

 

-       Gestiona las objeciones- soluciona las objeciones antes de que las tenga presente tu lector o cliente, necesitas ponerte a pensar lo que puede resultar una traba para tus clientes y tratar de solucionarlo en tus escritos, ellos necesitan ver que pensaste en ellos y ya le estas presentando las soluciones antes de que ellos te las comunique.

Por ejemplo puedes mostrar tus garantías de pruebas, 60 días para pruebas o la devolución de su dinero, etc.

 

-       La composición y la lectura- aquí hablamos de facilitar la lectura de tus artículos, párrafos cortos, conceptos destacados con viñetas o puntos para aquellos que solo escanean los párrafos; utiliza puntos y apartes.

Respetar los espacios en blanco es fundamental también, necesitas trabajar en themes limpios, con tipografías comunes que faciliten la lectura, no te compliques con caracteres especiales, utiliza siempre el criterio SIMPLE Y SENSILLO.

 

Esto es solo el comienzo como siempre escribo en mis artículos, cuando entramos en ellos notamos que existe un mundo de tatos que nos sorprende, que de seguro desconocíamos y puede ayudarnos al éxito en nuestro negocio.

Espero que este artículo te resulte útil, te aconsejo que si tienes oportunidad de aprender más sobre copywriting lo hagas sin dudar, es algo que te ayudara en todo tu camino de emprendedor.

Como siempre también te invito a compartir este artículo o a dejar tus comentarios al respecto.

Un cordial saludo y el mejor de los éxitos.

Jorge A Magallanes.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
 

Crear un negocio exitoso en la web es tema de millones de post en miles de blogs, sin embargo muchos emprendedores aún seguimos buscando la forma de construir un negocio a nuestra manera, a lo que es lo mismo, embarcarnos en una travesía que difícilmente termine bien, sencillamente porque la manera de hacerlo ya ha sido mostrada y demostrada millones de veces también por miles de emprendedores de éxito.

¿Qué hacer entonces?, la respuesta es simple, seguir sus pasos, adaptarnos a ellos y no ellos a nosotros, en este artículo quiero hablar un poco más sobre cómo lograr tener un negocio exitoso, espero que no los aburra y realmente le puedan sacar el máximo provecho:

 

Lo primero para un negocio exitoso es tener en claro estos cinco puntos:

Paso 1 – tener la meta de ser un empresario exitoso

Paso 2 – adquirir conocimiento

Paso 3 – encontrar el negocio correcto para ti

 

Existen aspectos que necesitamos considerar en un negocio exitoso, no es cuestión de comenzar a rodar un determinado negocio a ciegas, esto es la señal más clara de que no llegaremos lejos, por lo tanto al comenzar necesitamos asegurarnos al menos:

 

Que el servicio de una solución concreta, cubra las necesidades en un determinado área de las personas, en más palabras, que proveamos un producto que ayude y sea buscado por las personas, al igual que el servicio que prestemos a nuestros clientes.

Que podamos escoger el negocio que nos gusta, ya que puedo asegurarte que si quieres llevar esto al éxito estarás dedicándole mucho tiempo, y nadie dedica mucho tiempo a algo si realmente no le agrada.

Un negocio cuyo producto sea consumible

Un negocio cuyos servicios eduquen a mas al mismo tiempo, esto implica que tengamos la oportunidad de utilizar la tecnología por ejemplo, de modo que nos permita trabajar con muchas personas sin necesidad de dedicarnos las 24 horas del día en ello.

 

 

EL PLAN DE TRABAJO-En esto no existe excepción, las personas que han creado negocios exitosos lo han logrado gracias a un plan de trabajo minuciosamente enfocado en lo que necesitamos hacer cada momento en nuestro negocio.

Paso 4- un plan de trabajo estratégicamente diseñado

 

-un plan de 90 días, mensual y semanal, diseñar tu estrategia, tus acciones. – Necesitamos conocer nuestro camino en cada paso que damos, muchas veces al comenzar encendemos nuestro ordenador sin conocer cuáles son las acciones que tenemos que cumplir en esa sesión, lo cual nos lleva a dar vueltas sin sentido en las redes sociales, en la web o simplemente desaprovechando nuestro tiempo disponible.

 

Paso 5 – disciplina, perseverancia, ser constante

Solo tu disciplina te está separando de tus sueños, es tu puente, sin la correcta disciplina nunca alcanzaras llegar al otro lado. Una vez que creemos un plan de trabajo, lo cual es la parte central de tu negocio, esta esta otra parte, tu obligación con sigo mismo de ser constante y perseverante para llevarlo a cabo en todas sus partes, en una palabra necesitaras una disciplina a prueba de todo.

 

MENTALIDAD CORRECTA- Para el logro de éxitos

La actitud mental positiva, no es una creencia de que algo externo nos va a ayudar (existe un refrán que dice: a Dios rezando y con el brazo dando), ser positivo es buscar soluciones y avanzar a pesar de los problemas, existen problemas pero más importante que estos son siempre la solución. La vida es acción y la única forma de avanzar en la vida es ir solucionando los problemas, sin ellos es imposible superarte y saber hasta donde puedes llegar, lograr tu versión más perfecta de ti misma/o.

 

Gratitud- solo de esta manera atraerás más a tu vida, agradece por lo que tienes hoy y estarás preparado para recibir más mañana. Trabaja en el día a día agradeciendo todo, problemas y soluciones, los problemas te impulsan a avanzar y las soluciones te muestran que tú eres capaz de todo lo que te propongas.

 

 

LA FORMULA DEL EXITO DE LAS 4D (Esta definición siempre me gusto por lo que la comparto con ustedes)

 

Deseo - desea ser exitoso

Decisión – decide serlo a pesar de todo

Determinación – traza un plan, persevera y conduce-te por el camino que has elegido. (Un hombre determinado encuentra los medios)

Disciplina- lograr hace algo todos los días pase lo que pase es un rasgo no muy común, pero que seguro lleva al éxito.

 

PLAN CORRECTO

Si bien esto es solo el comienzo para crear un negocio exitoso los ingredientes correctos para lograr nuestras metas se construyen de:

 

PUBLICIDAD- tu sistema de marketing, sin esto no existe ningún negocio.

 

* La oferta- lo que ofreces al mercado, necesitas tenerlo muy claro, soluciones, productos, etc.

La oferta es el vehículo, lo que te lleva a lograr tus metas en tu negocio.

¿Qué vas a promocionar? necesita ser rápido, flexible y duplicable (que cualquier persona pueda tener éxito con el).

 

* Tu sistema- mediante esto llegaras al éxito, ya que te permitirá optimizar y maximizar tus esfuerzos en línea.

Necesitas un sistema que te permita crear tu propia lista y tu negocio será promocionado automáticamente a tu lista.

 

* El tráfico – necesitas personas que vean tu negocio, estas personas necesitan ingresar mediante tu sistema.

El tráfico se dirige a tu sistema, el que promociona tu negocio en forma automática, puedes tener tu blog, tu página y crear mucha información de valor, pero necesitas que estas personas se conviertan en parte de tu sistema, lo que es lo mismo, se suscriban a tus diferentes listas.

 

Espero que esta información te resulte útil, la teoría es diferente a la implementación, pero sin la teoría caminaríamos a siegas. Te invito a que nos dejes tus comentarios o compartas este artículo con aquellas personas a las que les pueda ser de utilidad.

Un cordial saludo y el mejor de los éxitos.

Jorge A Magallanes

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
 

La productividad es un cartel que todos los emprendedores online deberíamos tener colgados en algún lugar donde siempre veamos, ya que es la base de nuestro éxito, si no somos productivos jamás lograremos lo que buscamos no solo con nuestro negocio, en nuestra vida toda ocurre lo mismo, puede parecer que hacemos mucho, pero los resultados son pocos o nada.

 

Este articulo habla sobre la productividad, sé que ya se ha hablado mucho sobre ella, pero si lo bueno abunda estoy seguro que no es un problema.

 

 

¿Cómo lograr más y tener tiempo para todo? – Es una excelente pregunta, y la respuesta es bastante OBVIA: “Ser más Productivo”.

 

La Productividad te llevará a lograr tus metas y objetivos más rápido, con menor esfuerzo y mayor satisfacción, dejándote algo que es mucho más valioso que el oro o el diamante: “El Tiempo”.

 

¿Cómo tener más Tiempo libre a la vez que cumples con tus obligaciones en tu Negocio? – Un sólo camino: “Haciendo menos”.

 

¿Qué? – Pero Jorge, si me dices que cómo puedo LOGRAR MÁS y tener TIEMPO PARA TODO, como es eso de ¡Hacer Menos!, espera esta no es la frase completa.

 

Mucha veces nos ponemos a pensar y vemos que en apariencia hacemos muchas cosas, nuestro día está completo y sin embargo no avanzamos hacia ningún lado, lo que ocurre es que muchas veces hacemos muchas cosas “EN SENTIDOS DIFERENTES, ACCIONES QUE NO ESTAN COORDENADAS O SIGUEN UN PLAN”, etc.

 

Muchas veces pensamos que si hacemos muchas cosas vamos a obtener mejores resultados, pero la realidad es que aquí no se trata de hacer muchas cosas, miles de cosas, sino de hacer LO NECESARIO, DE FORMA COORDENADA Y TRABAJANDO SIGUIENDO UN PLAN DE ACCION, sin esto jamás lograremos avanzar y por más que parezca que hacemos mucho en realidad solo malgastamos nuestras energías.

 

Muchos Emprendedores creen, erróneamente, que si hacen más cosas van a poder lograr más, ser más exitosos, ganar más dinero y lograr Libertad Financiera – ¡Nada más alejado de la Realidad!

 

Mientras más haces, menos tiempo tienes para disfrutar de la vida. El tema no es “Hacer Más”, el tema aquí es ¡LOGRAR MÁS! y no tiene nada que ver con la cantidad de actividad que haces, sino cómo lo haces para “Lograr Más en el Menor Tiempo y con el Menor Esfuerzo Posible“, es decir, “Ser Productivo”.

 

Y en este tema de ser PRODUCTIVO hay varias cosas que tenemos que tener en cuenta, pero estas tres te pondrán en la vereda correcta:

 

ENFÓCATE: Debes estar invirtiendo tu tiempo y esfuerzo sólo en aquellas actividades que te llevarán a lograr lo que deseas, sólo las actividades más importantes, el resto DELÉGALAS en otras personas, tu “Equipo de Trabajo” o si estas comenzando para más adelante o luego de haber realizado lo más importante.

 

   DEFINE TU NEGOCIO: Error clásico que cometen los Emprendedores que recién comienzan (Y algunos viejitos también!!!) “Tratan de abarcar muchos servicios distintos e incluso diferentes tipos de negocios”. FATAL PARA NUESTRA PRODUCTIVIDAD. Sólo debes hacer aquellas actividades y/o negocios que POTENCIEN tu Negocio Principal, de lo contrario, no lo hagas.

 

AGENDA: Algo tan simple pero que es dejado de lado por la mayoría de los Emprendedores: “los HORARIOS”. El problema de ser INDEPENDIENTE es que “Dependemos solo de nosotros”. Lamentablemente fuimos criados en la casa, en el colegio y luego en la universidad o instituto para ser EMPLEADOS, recibir ÓRDENES y cumplirlas. Como que parece que es DIFÍCIL AUTO-DISCIPLINARSE, pero es esencial si deseamos ser PRODUCTIVOS (Lograr más y tener Tiempo para Todo) DEBES TENER UN HORARIO DE TRABAJO, DE ACTIVIDADES, DE ESTUDIO, ETC.

 

Mejorando en estas tres cosas podremos estar en un mejor camino, realmente sé por experiencia que no es fácil al comienzo, como anteriormente les comente no estamos acostumbrados y no aprendemos esto en las escuelas, un emprendedor necesita aprenderlo por si solo si desea el éxito y todos estamos aquí por ello, al menos es lo que creo, solo la curiosidad no nos sirve de nada.

 

Espero que este artículo te resulte útil, te invito a que nos dejes tus comentarios o compartas este artículo con las personas a las que les puede resultar de ayuda,

 

Un cordial saludo y el mejor de los éxitos.

 

Jorge A Magallanes.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
 
Popups Powered By : XYZScripts.com
Plugin from the creators ofBrindes Personalizados :: More at PlulzWordpress Plugins

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube

LinkedId

%d bloggers like this: